Lucia L.

Marbella, España

Imagen para la insignia Yogui 3.
¡Yogui 3 ganado por una racha de 3 días!
Imagen para la insignia Yogui 7.
¡Yogui 7 ganado por una racha de 7 días!
Imagen para la insignia Yogui 15.
¡Yogui 15 ganado por una racha de 15 días!

25 de may 14:36

Qué bien me alegro mucho Ainara!!

posteó

23 de may 11:37

El pasado miércoles hablamos sobre los NIYAMAS, el segundo paso de los 8 PASOS DEL YOGA

SEGUNDO PASO: NIYAMA (2.40-45)

Observación/ restricción (hacia uno mismo)

Son 5 y cada uno sostiene el siguiente:

Auto purificación por la disciplina (pureza, contento, rectitud, estudio). Es el cuidado de uno mismo.

NIYAMAS

  • Sauca (limpieza interna y externa)

  • Santosha (contentamiento)

  • Tapas (disciplina)

  • Svadhyaya (auto-estudio)

  • Isvara pranidhana (devoción, entrega a Dios)

Os adjunto en el propio video colgado en "Más popular" el trabajo personal para que lo hagáis si os apetece :)

Espero que os ayude a tener una vida más en armonía.

Un abrazo y feliz fin de semana

Lucia

posteó

20 de may 11:26

Los 8 pasos del yoga 

posteó

20 de may 11:07

Hola a todos!!! hoy a las 14 horas es la charla sobre los Niyamas de los Yoga Sutras de Patanjali, el segundo de los 8 pasos para alcanzar la meta del yoga.

Los Niyamas se dividen en cinco principios que guían tu relación contigo mismo, aportando claridad, disciplina y fuerza interior para el autoconocimiento.

Después de la charla os compartiré algunos ejercicios prácticos para aplicarlo en vuestro día a día.

Si te animas apúntate desde el calendario y nos vemos por Zoom!

Un abrazo a todos!

Lucía

2

respondió en Libera tu tensión

18 de may 13:12

Qué bien Anita! me alegro mucho :)

18 de may 12:35

Hola Leticia!! la semana que viene tendremos las esterillas nuevas en la tienda :). Te recomiendo que utilices esterillas de goma que sean antideslizantes. Si quieres esperar vamos a tener un gran descuento el primer día.

Un abrazo!

respondió en I get deep tip toe fish

14 de may 11:59

gracias!!

11 de may 14:20

De todas formas me lo apunto para cuando haga más grabaciones enfocadas en el ashtanga. Gracias :)

11 de may 14:20

Hola Leticia, si tienes poco tiempo te recomiendo que hagas un par de saludos al sol para calentar y luego cada día de la semana alternar con las clases siguientes: un dia hacer las posturas de pie, otro día las posturas de pie del siguiente video y otro las posturas sentadas y terminar siempre con una relajación de 5-10 minutos.

respondió en Día 24 Fluye

8 de may 12:27

qué alegría Rosa, me alegro mucho