Lucia L.

Marbella, España

Imagen para la insignia Yogui 3.
¡Yogui 3 ganado por una racha de 3 días!
Imagen para la insignia Yogui 7.
¡Yogui 7 ganado por una racha de 7 días!
Imagen para la insignia Yogui 15.
¡Yogui 15 ganado por una racha de 15 días!

27 de mar 09:31

qué bien Tamara :)

respondió en Día 24 Fluye

27 de mar 09:18

qué bien Daniela, esa es la idea, me alegro mucho :)

25 de mar 13:35

Nos volveremos mucho más consumistas. Y explicaba el por qué, os dejo el enlace de la la charla por si os apetece escucharla:

https://youtu.be/GlKgSYakCwY?si=2p72L7M5m-D809ti

Un abrazo!!

Lucía

25 de mar 13:34

Gracias Tomi, muy buena reflexión.

Creo que tenemos la urgencia de "salir de esta rueda imparable". El otro día hablaba con mi cuñada y me decía: alucino lo importante que es ahora la belleza y la juventud, igual lo es, no? Yo creo que definitivamente NO, al igual que ir al parque de bolas...

El tema es que tenemos que trabajar Vairagya, el desapego en el yoga, y para hacer eso hay que entenderlo, no es resignarse ni renunciar, es que ocurra esa renuncia de forma innata en nosotros. Y ese es el trabajo del yoga. Yo personalmente estoy inmersa en ese estudio cada día, es muy liberador, es mucho más fácil de lo que parece, pero no ocurre si no haces nada al respecto. Ocurreo todo lo contrario, lo que dices en el post: "Trabajaremos más", no tengo duda.

El otro día escuchaba una charla muy interesante de Ramiro Calle durante la pandemia donde Narén Herrero le preguntaba: "Crees que la pandemia va a ser una oportunidad para ir hacia dentro, por fin?" y él contestó: "rotundamente NO". Sigo

25 de mar 12:39

Has elegido una clase muy retadora para la primera vez! Me alegro de que te haya gustado :)

comentó en Fuerza interior flow

25 de mar 12:36

Muchas gracias Rosa :)

25 de mar 12:34

Hola Natalia, entra en el menu clases y donde pone: ¿Es tu primera vez? Empieza por aquí con basics y el taller...

Ahí está.

Espero que lo disfrutes.

Un abrazo!

25 de mar 12:30

Muchas gracias!! qué ilusión recibir este mensaje desde tan lejos :)

respondió en Paloma total flex

25 de mar 12:29

sí!! son geniales! gracias :)

posteó

20 de mar 21:28

Hola!!

Mañana a las 8.30 am os espero para practicar juntos en directo o en Marbella los que vengais de forma presencial.

Para unirte en directo solo tienes que pinchar en la clase desde el calendario.

Nos vemos mañana!

Que descanséis ♥️