Hola Sandra, sí es una clase que sigue el ritmo de Jivamukti, si nunca has hecho este estilo de clases es bastante fluido. Es mejor empezar por clases menos dinámicas como las de hatha yoga.
Gracias por el comentario :)
Marbella, España
respondió en El centro de la compasión
respondió en I Bend so I don't break
respondió en I Bend so I don't break
respondió en I Bend so I don't break
respondió en Come together flex
respondió en Día 1 Ahora
respondió en Día 1 Ahora
respondió en Día 1 Ahora
respondió en Foco en las torsiones
respondió en Posturas finales ashtanga
6 de mar 14:31
Hola Michelle,
Te recomiendo si puedes que lo practiques haciendo el medio loto con una pierna y subas con las manos apoyadas en dos bloques o si necesitas más altura, en 4 bloques. Y, si no puedes hacer el medio loto, que sibas simplemente con las piernas cruzadas en sukhasana (postura fácil).
También te recomiendo si no haces medio loto ir progresivamente trabajandolo sin subir a uthpluthih, simplemente sentada poner un pie encima del muslo contrario y mantener siempre que no haya dolor...
Dime qué tal ok?
Un abrazo!
Lucía