Buenos días!
Muchas gracias a todos los que os unisteis en directo a la clase de los 108 Saludos al Sol ayer por el Día Internacional del yoga, fue muy bonito veros practicar a los 70 Yoguis que os unisteis en directo y a los que vinieron de forma presencial.
Ya tenéis la clase subida para quien no pudo asistir, poder hacerla :)
PD.- El 10 de septiembre empezamos con 2 clases en directo a la semana!! Martes y jueves 8 am!! Espero que os animéis.
Un abrazo y feliz semana!
Lucía