Lucia L.

Marbella, España

Imagen para la insignia Yogui 3.
¡Yogui 3 ganado por una racha de 3 días!
Imagen para la insignia Yogui 7.
¡Yogui 7 ganado por una racha de 7 días!
Imagen para la insignia Yogui 15.
¡Yogui 15 ganado por una racha de 15 días!

respondió en Día 5 Energía I

12 de mar 11:58

Hola Blanca!! gracias por tu comentario. En el ejercicio de la plancha lateral, te recomiendo que hagas un paso previo a levantar la pierna hasta que sientas la postura consolidada, es decir, después de poder hacer la plancha lateral con las dos piernas estiradas, el siguiente paso antes de levantar la pierna sería hacerlo pero con la pierna doblada y sujetar con la mano la rodilla, levantar las caderas y equilibrar el peso entre la mano y el pie que están en el suelo. Dime qué tal así!

Un abrazo!

Lucía

respondió en Daily Therapy

12 de mar 11:54

Wau!!! 5 am q bueno!!! un super reto para empezar el día a tope de energía! 

Jeni!!! jejej siii esta muy bien!! humor para rocket es 100% necesario!

Besos!

respondió en Día 2 Raíz

9 de mar 13:34

😃👍

9 de mar 12:48

Siii en octubre será la próxima :)

9 de mar 12:45

jejej qué bueno!

9 de mar 12:45

Qué bonito Jeni, y qué suerte poder haber disfrutado de tu abuela, a mi me encanta escuchar a las personas mayores, son muy sabias,

Un abrazo!

Lucía

respondió en Open & Twist

9 de mar 12:37

qué bueno Natalia me alegro :)

posteó

9 de mar 12:33

00:44

¡ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARTE!

FORMACIÓN YOGA 200 HORAS

Mañana empieza la formación de 200 horas que doy yo como profesora y todavía estás a tiempo de apuntarte.

¡Esta convocatoria es súper especial!

Después de 6 años dando formaciones, ésta combina lo mejor de cada una:

• Clases grabadas para estudiar a tu ritmo.

• Clases en directo mensuales (por zoom o presencial)

• Tutorías en directo mensuales (por zoom o presencial)

• Retiro de yoga presencial (opcional)

Además tienes flexibilidad al 100%. Si no puedes ir a los directos tendrás los contenidos grabados.

¡Es para todos los niveles!Estoy segura que te va a encantar.

Haz clic aquí para apuntarte >> https://www.theclassyoga.com/formacion/

Ojalá que te animes

Un abrazo!

Lucía

6 de mar 14:31

Hola Michelle,

Te recomiendo si puedes que lo practiques haciendo el medio loto con una pierna y subas con las manos apoyadas en dos bloques o si necesitas más altura, en 4 bloques. Y, si no puedes hacer el medio loto, que sibas simplemente con las piernas cruzadas en sukhasana (postura fácil).

También te recomiendo si no haces medio loto ir progresivamente trabajandolo sin subir a uthpluthih, simplemente sentada poner un pie encima del muslo contrario y mantener siempre que no haya dolor... 

Dime qué tal ok?

Un abrazo!

Lucía