Lucia L.

Marbella, España

Imagen para la insignia Yogui 3.
¡Yogui 3 ganado por una racha de 3 días!
Imagen para la insignia Yogui 7.
¡Yogui 7 ganado por una racha de 7 días!
Imagen para la insignia Yogui 15.
¡Yogui 15 ganado por una racha de 15 días!

posteó

12 de feb 11:28

Hola!! os acabo de enviar un mail con toda la info de la nueva convocatoria de la formación de profesores de yoga de 200 horas.

Os cuento por aquí también por si os apetece uniros! 😃

El 10 de marzo empezamos una nueva formación de profesores de yoga de 200 horas que termina en noviembre.

Te puedes apuntar desde aquí:

https://www.theclassyoga.com/formacion/

Esta convocatoria va a ser muy apetecible y fácil de seguir porque combina:

  • Clases grabadas de alta calidad para hacer a tu ritmo con material didáctico (+200 pags)

  • Clases en directo o presenciales un fin de semana al mes, sábado y domingo, de 8.30 a 13h.

  • Tutorías en directo los terceros jueves de cada mes de 16h a 19h.

  • Retiro para terminar la formación e integrar todo del 5 al 8 noviembre en Cabo de Gata.

Además, tienes flexibilidad total, si no puedes asistir a los directos o clases presenciales o al retiro, podrás acceder a todos los contenidos del curso 100% online.

Os enseño la práctica de forma integral para poder adaptarla a cualquier practicante en cualquier momento de su vida, haciendo especial hincapié en el vinyasa.

No importa tu nivel ni el tiempo que lleves practicando yoga, la formación es para todo aquel que quiera profundizar en la práctica,  la filosofía y la anatomía del yoga de forma integral y asentando bien las bases del yoga. Además, la formación está avalada por la Yoga Alliance, lo que te permite dar clases a nivel internacional.

¿Te sientes identificado con alguna de estas frases?

👉🏻 Quieres aprender a trabajar en ti

👉🏻 Quieres de una vez por todas priorizarte

👉🏻 Dejar de decir que no tienes tiempo

👉Dejar de ahogarte en tu vaso de agua

👉Empoderarte y aceptar lo que la vida te regala cada día

👉Dejar de quejarte

👉🏻 Honrar tu cuerpo, darle el cuidado que se merece desde ya

👉🏻 Dejar de ser un esclavo de la sociedad de trabajo y consumo

👉🏻 Dejar de normalizar estar ocupados y cansados 24/7

👉🏻 ¿Sientes que es hora de trabajar en ti: tu cuerpo-mente, emociones, patrones limitantes?

Si sientes que algo de esto resuena contigo, la Formación de yoga es para ti ♥️

✉️ Escríbeme PROGRAMA a lucia@theclassyoga.com y te envío el programa completo con toda la info y el temario 🤗☺️🙏🏻

Os pongo por aquí el calendario de clases con las fechas.

Besos y feliz día!!

Un abrazo,

Lucía


posteó

11 de feb 22:56

1 / 3
2 / 3
3 / 3

A proposito de la clase de Iyengar de hoy, por si no le conocíais, este es Iyengar 😊

posteó

11 de feb 21:32

Hola!!! q tal el reto de hoy? hoy ha sido un reto pero me encanta leer que lo habéis intentado y os ha gustado el Iyengar, a mi me encanta.

Para mañana tenéis una clase bastante sencilla, con una mini meditación inicial acerca de la luz 🌞 y grabada en una casa espectacular que me dejaron en Sotogrande, fue toda una experiencia 😊

Que descanseis!! ♥️

4

posteó

10 de feb 22:05

Hola!!! La clase del calendario propuesta para mañana "Explorando backbends" es una clase de Iyengar con Carla Iglesias. Es un regalo de clase para quien quiera profundizar en las posturas de extension y apertura del pecho. El Iyengar es el yoga del alineamiento. Es una clase de 50 min, en Iyengar las posturas se mantienen varios minutos. Son un reto y una maravilla. Ten a mano una silla y un par de mantas.

Te la super recomiendo!! ♥️♥️

8

posteó

9 de feb 22:55

A propósito del reto del mes...

posteó

9 de feb 22:50

Buenas noches!! mañana 10 feb os propongo una clase pra abrir el pecho de 30 min, cortita pero posturas muy desbloqueantes. A mi me encanta cuando siento bloqueo en la zona cervical y en los hombros. Perfecta para hacer por la mañana y abrir bien el pecho y a respirar!!

Un abrazo!

Lucia

posteó

8 de feb 21:19

Hola!! La clase de mañana l "estirando todo el cuerpo" es una de mis favoritas como comodin para hacer siempre que no tengo mucho tiempo. Es perfecta para estirar todo tu cuerpo en 30 min. Me encanta hacerla por la mañana para descargar mi cuerpo.

Espero que os guste.

Feliz noche de domingo!

Bss

Lucia ♥️

5

posteó

7 de feb 22:53

Holaaa!! mañana toca una clasecita suave pero que terminamos con la preparación a sirsasana, postura sobre la cabeza.

Contadme qué tal ha ido! ♥️🙏🏻🤗

9

posteó

5 de feb 22:01

Buenas noches! qué tal el día? espero que bien, por aquí lluvia y niños sin cole. Hemos estado vendiendo pulseritas, no había cole :)

La clase del calendario de mañana 6 feb es suave, cortita y facil de seguir.

Espero que la disfrutes!!

Abrazo!

Lucia

1

posteó

4 de feb 13:20

Hola a todos!!

Cada día os voy a contar un poquito en qué consiste la clase del día siguiente del reto ya que me lo habéis preguntado y hay clases más exigentes que otras.

La clase de mañana día 5 "Love flow" es una clase preciosa de apertura del pecho, de 70 minutos y con posturas de nivel intermedio- avanzado.

Si quieres cambiar de practica es perfecto, pero te recomiendo que aun asi hagas la meditación de los primeros minutos que es preciosa.

Un abrazo y feliz día de lluvia en casita

Lucía

1