Hola!! Ya tenéis colgada la charla de ayer sobre el tercero de los 8 PASOS DEL YOGA: Asana o la Postura.
Muchas gracias a todos por venir, fue muy bonito.
PD.- Ya hay más de 100 personas apuntadas a hacer los 108 Saludos al sol el domingo!! Va a ser emocionante :)
Un abrazo!
Lucía