junio 18

Hola!! Ya tenéis colgada la charla de ayer sobre el tercero de los 8 PASOS DEL YOGA: Asana o la Postura.

Muchas gracias a todos por venir, fue muy bonito.

PD.- Ya hay más de 100 personas apuntadas a hacer los 108 Saludos al sol el domingo!! Va a ser emocionante :)

Un abrazo!

Lucía

01:15:37

Charla “Asana”: 17/06/26

En esta charla hablamos sobre el tercer paso de los "8 PASOS...