garcia.davinia

28 de may 21:33

Me ha gustado la intro y la clase entera. Es la primera vez que hago la clase con esta profe y me ha encantado. Soy virgo. Sí a todo. Gracias.

17 de ene 15:57

Muchas gracias

16 de ene 12:38

¡Hola Lucía!¿estas charlas quedarán grabadas? Por si no podemos estar disponibles en ese horario.

Gracias