comentó en Virgo - Los signos del zodiaco
28 de may 21:33
Me ha gustado la intro y la clase entera. Es la primera vez que hago la clase con esta profe y me ha encantado. Soy virgo. Sí a todo. Gracias.
respondió en Charlas en directo - los 3ºs miércole...
17 de ene 15:57
Muchas gracias
comentó en Charlas en directo - los 3ºs miércole...
16 de ene 12:38
¡Hola Lucía!¿estas charlas quedarán grabadas? Por si no podemos estar disponibles en ese horario.
Gracias
comentó en Virgo - Los signos del zodiaco
28 de may 21:33
Me ha gustado la intro y la clase entera. Es la primera vez que hago la clase con esta profe y me ha encantado. Soy virgo. Sí a todo. Gracias.