Lucia L.

Marbella, España

Imagen para la insignia Yogui 3.
¡Yogui 3 ganado por una racha de 3 días!
Imagen para la insignia Yogui 7.
¡Yogui 7 ganado por una racha de 7 días!
Imagen para la insignia Yogui 15.
¡Yogui 15 ganado por una racha de 15 días!

posteó

22 de ene 20:54

Qué tal el día 4 del reto?

Como os decía ayer en la charla, aunque ponga "principiantes" hay posturas bastante retadoras como vashistasana.

En los comentarios he resuelto alguna duda por si necesitais algún consejo para esta clase.

A ver qué tal mañana.

Cualquier cosita estoy por aquí.

Buenas noches!! ♥️

posteó

22 de ene 09:55

Hola a todos!!

En un par de horas subo la charla de ayer :)

A por el día 4 del reto!! 🤗♥️

2

posteó

21 de ene 11:08

01:00

3 RECORDATORIOS PARA HOY:

- Día 3 de reto: Asienta tu práctica de yoga

- Charla yoga embarazadas: 13h en directo (hora española)

- Charla yoga: 14h en directo (hora española)

Nos vemos!

Qué ganas!!

🤗

5

posteó

20 de ene 10:14

00:58

De qué vamos a hablar en las charlas de los terceros miércoles de cada mes

Mandarme porfa vuestras preguntas por aquí o por correo a lucia@theclassyoga.com o por Instagram

♥️🙏🏻

13

posteó

20 de ene 10:11

01:01

Qué tal el segundo día del reto?

Tienes alguna duda?

PD- Os recuerdo que mañana empezamos con las charlas de yoga en directo.

13h: Charla yoga para embarazadas, cómo empezar

14h: Charla sobre yoga

Feliz dia!!

Lucía

5

posteó

18 de ene 21:36

Reto enero: 19-31 enero, cualquier hora, todos los niveles ⚠️

posteó

18 de ene 21:17

00:39

Mañana empieza el reto!! te espero!! ♥️😊

4

posteó

18 de ene 14:31

si
96 %
no
4 %
50 votos
5

posteó

17 de ene 11:40

¡RETO DE ENERO!

 Todos los meses te propondré un reto en el calendario con un objetivo determinado para practicar con cientos de yoguis a la vez.

El primero ha empezado este lunes 19 de enero, se llama "ASIENTA TU PRÁCTICA DE YOGA" con clases de enraizamiento y fuerza enfocadas en establecer una práctica sólida y una rutina de forma sencilla.

Una de las principales dificultades de establecer una rutina, es sentirte solo y no saber muy bien cómo empezar o continuar con la práctica que, aunque a todos los que prueban les encanta, el ritmo frenético que llevamos todos, hace que pospongamos lo realmente importante: nuestra salud física y mental.

En este reto te acompañaré cada día a través de recordatorios y de videos en la comunidad para que consigas establecer una rutina después de 2 semanas de práctica. 

El reto ha empezado el día 19 de enero y termina el día 31. Descansaremos los dos sábados: 24 y 31.

Ya puedes ver las clases propuestas en el calendario y organizarte para buscar un huequito para hacerlas cada día.

Me encantaría que te presentes en la comunidad con una foto tuya o un mensajito y así nos vamos conociendo :)

Sólo necesitas preparar ropa cómoda, tu esterilla de yoga y un huequito de 30 minutos cada día, PARA DEDICARTE A TI, nada más.

Espero que te animes.

PD.- Si te apetece hacer el reto con alguien reenvíale este mensaje

Un abrazo!
Lucía

posteó

16 de ene 10:29

Ay!!!!! qué emoción, llevamos mucho tiempo trabajando en esta versión, espero que la experiencia sea mejor y podáis disfrutar de todas las novedades que ofrece esta app:

- Calendario personalizado por tí o reto todos los meses: puedes añadir las clases que quieras a tu calendario con un solo click o seguir el reto que voy a proponer todos los meses, el primero empieza el lunes.

- Charlas en directo todos los terceros miércoles de cada mes, la primera el 21 de enero! ya puedes registrarte desde el calendario 😊

- Ver clases offline desde cualquier dispositivo.

- Resolver todas las dudas que tengas en la comunidad.

- Un menú mucho más sencillo de clases para elegir la que mejor te venga.

Y por supuesto, estoy a vuestra disposición para cualquier cosa: crearos un listado de clases específicas si tenéis alguna dolencia, propiestas sobre temas para hablar en las charlas, propuestas de invitados a las charlas... y todo lo que necesitéis.

Escribirrme por la comunidad y os ayudo en lo que pueda.

Mil gracias por vuestra confianza.

Un abrazo grande!

Lucía

12