Muchas gracias Paloma!! siempre es muy enriquecedor volver y volver a escuchar las enseñanzas, que como dices cada vez sacas nuevas enseñanzas, nuevas formas de ver las cosas, lo vas integramdo poco a poco y por eso es tan importante escucharlas muchas veces!
Gracias :)
Bss!!
respondió en Charla "Los Niyamas": 20/05/26
27 de may 10:55
Gravias Paula :)