Buenos días!
¿Qué tal habéis pasado el mes de mayo? Espero que las practicas os hayan acompañado en vuestro día a día.
Ya tenéis publicado el calendario de junio. Las clases de este mes están dedicadas a la flexibilidad y la movilidad. Son un tesoro para ganar apertura y desbloquear nuestro cuerpo y nuestro sistema nervioso.
Espero que las disfrutes mucho.
Cualquier duda me podéis preguntar por aquí o en la propia clase!
Un abrazo y feliz fin de semana a todos!
Lucía