mayo 29

Buenos días!

¿Qué tal habéis pasado el mes de mayo? Espero que las practicas os hayan acompañado en vuestro día a día.

Ya tenéis publicado el calendario de junio. Las clases de este mes están dedicadas a la flexibilidad y la movilidad. Son un tesoro para ganar apertura y desbloquear nuestro cuerpo y nuestro sistema nervioso.

Espero que las disfrutes mucho.

Cualquier duda me podéis preguntar por aquí o en la propia clase!

Un abrazo y feliz fin de semana a todos!

Lucía

03:07

Intro Calendario Junio

Flexibilidad & MovilidadEs que no soy flexibleEs que es...